¡Hola de nuevo!

Como ya te había dicho he vuelto por aqui...

Éste es Lagar, un colega con el que follo de vez en cuando...

Supongo que a ti te gusta follar, ¿no?

A mí me vuelve loco...

Hoy voy a proponerte un juego. Se trata de enseñarte cómo nos lo montamos. Tú escoges una parte de nuestro cuerpo y nosotros te enseñamos lo que podemos hacer...

Esta sección está pensada para ti;
sea cual sea tu estado serológico:
seropositivo, seronegativo o serodesconocido.

Esta aventura va a aportarte todo lo que necesitas saber sobre cómo cuidarte y evitar la infección / reinfección del VIH en las prácticas que te ponen. Cuando follas con otro tío sin condón o dejas que se corran en tu boca, puedes infectarte / reinfectarte del VIH o de cualquier otra Infección de Transmisión Sexual (ITS).

Si eres seropositivo, podrías reinfectarte del VIH. Al reinfectarte adquieres una nueva mutación del VIH y esta mutación puede ser resistente a los fármacos, empeorar tu salud o dificultar el tratamiento. También te arriesgas a pillar una ITS. Las infecciones pueden tardar mucho más en desaparecer; algunas pueden hacer que el tratamiento de la infección por el VIH resulte más complicado. Tener hepatitis y el VIH, por ejemplo, puede comprometer tu salud.

En esta sección vamos a hablar de los riesgos de infección para el VIH, si quieres saber sobre otras ITS pregúntame o visita el apartado de publicaciones en www.stopsida.org.

Te gusta follar?