¿QUÉ ES EL BDSM?

BDSM es un conjunto de conductas que incluyen bondage, dominación, sado masoquismo y otras actividades llevadas a cabo en un contexto seguro, consensuado, no violento y erótico. BDSM es una forma de juego erótico que conlleva ciertos riesgos físicos y emocionales, y por tanto requiere de cierta formación para poder ser realizado con seguridad.

Se trata de prácticas consentidas y consensuadas. La práctica más segura del BDSM requiere el cumplimiento de los pactos establecidos y el conocimiento de los propios límites (tanto para no inflingirse lesiones no deseadas, como para no inflingirlas al compañero). El consumo de sustancias puede favorecer una percepción de los límites distorsionada y una toma de decisiones que pueden causar lesiones físicas y emocionales.
Estuve en Folsom Leather de Berlín, entre un montón de tíos vestidos de cuero. ¡Fue total! Me pone mucho este rollo. Me gustaría montármelo contigo en plan duro. Me han invitado a una fiesta privada de BDSM este sábado en un antro del centro. ¿Te vienes?
Mmmm…vale.
Me da mucho morbo, y me siento más seguro si pruebo contigo
Genial, paso a buscarte a medianoche